frutaverde.org

Más que sponsor...

FANÁTICO oficial de la Selección de Arabia Saudita!

The "Somo' mile" Show


Good night leidis & yentlemen. Bienvenidos a la primer noche de gala de frutaverde.org.

Efectivamente, la semana pasada frutaverde.org llegó a las 1000 visitas. Obviamente, ni bien vimos los 4 dígitos, salimos de un pique a comprar birra para comenzar con los festejos. De los cuales recien acabamos de llegar, asi que sepan disculpar la demora de este post.

En primera instancia, queremos felicitar a la ganadora del concurso “1000 manzanitas para Meri Popins” que quedó en manos de ..... (*suspenso* ) ...... MERI POPINS!!!!!
Fuerte ese aplauso para ella!!!!!

Tenemos muchas sorpresas para esta noche. Vayamos ya mismo a la primera de ellas. Todos sabemos que este primer éxito es un gran honor para todos, especialmente para nuestros amigos de Moño Azul®, que son el sponsor oficial de la FV1K y fueron los proveedores de todas y cada una de las manzanitas utilizadas en el counter. Queridos amigos, en esta noche tan especial, Moño Azul® se enorgullece en presentar..... en vivo ..... para todos ustedeeeeeeeeeessssss...... ARMANDO MAN – ZAAAA – NEEEE – ROOOOOOOOO !!!!!!
Fuerte ese aplauso!!!!!!!!

Eres mi bien
lo que me tiene extasiado
por qué negar
que estoy de ti enamorado
de tu dulce alma
que es toda sentimiento

De esos ojazos negros
de un raro fulgor
que me domina
e incita al amor
eres un encanto
eres mi ilus.....



GRACIAS MAESTRO !!!!!!
Fuerte ese aplauso para él!!!!!!!!


Siguiendo con nuestros festejos, queremos agradecer a la gente de futbol de primera que puso a nuestro servicio toda la tecnología de sus camaras para que podamos vivir ese mágico momento como si hubieramos estado en el estadio viendo por pantalla gigante como frutaverde.org alcanzaba las 1000 visitas.
Vayamos por favor a las imágenes sr. director...

Acá tenemos el momento exacto en que la ganadora de la noche enviaba un request a la URL del blogger. Fijense la precisión con la que el DNS resuleve y casi sin que no demos cuenta convierte la IP en la adress bar. Esta toma si que es magnifica, podemos imaginar la emoción de la variable al hacer ese mágico i = i++ que transforma una humilde i en una metafora de la felicidad misma:



Pero acerquemos un poco a la escena. Sr Director, la toma desde el campo de juego por favor:




Mas cerca aún, la camara desde la pelota misma (?):




La cámara desde el helicoptero:




Y finalmente, la panoramica desde la cabecera del estadio. En ella podemos ver, por medio del telebeam, que se respeto la distancia entre visitantes en forma aboslutamente legal. Frutaverde.org, como siempre al servicio de la claridat y de lalu'. Sr Director, la imagen por favor:




Y para cerrar la noche, el broche de oro. Si si, señoras y señores, lo que todos estaban esperando... en vivo RADIO BEMBA!!!!!!!!!!!!

..........



....




(cri, cri, cri.....)


........



Bueno viejas, ustedes se creen cualquier cosa che. Pero aqui tenemos el mensaje que nos mandó Manu Chau al celular disculpandose por no poder venir a tocar en vivo a la fiesta de Fruta Verde:

PARA INFORMAÇÃO DE VOCES, MEU GRUPO RADIO BEMBA SOUND SYSTEM FARA UMA GRANDE TURNE SUL-AMERICANA A PARTIR DE DEZEMBRO 2005, A QUAL COVIDAMOS TODOS OS AMIGOS.

COM IMPACIENCIA DE ESTAR ENTRE VOCES
MANU


Asi que ya saben manga de p#$@!$&os!!! En diciembre los quiero a todos en el recital de Radio Bemba. Capishe ?!?!?


Bueno, en fin. Gracias por estar.
Güenas noches.

(Me voy picando porque me esperan para seguir los festejos.... ahi se ven!)

Updeits


Ehhhhhh viejas ...... aim alaiv !!!!!!!!


La voz del estadio anuncia novedades en lo'linces. Agregué nuevos bombones a la bombonera y un par de fruterias. Ahora la tienen a la Tte. Grla. Zoqueta, de la República de Zoquetonia que está en guerra con Mr. Privadoh... y si, no se pierdan esa guerra porque están detonando el unvierso blogger.
Despues pusimos, en el medio, a la srta Baterflai, a la niña Nadiuskit y a los amigos de la redonda (ojo con las chicas eh!); y arriba, como no podía ser de otra manera, a la bestia del gol, al terror de las redes, al único, al magnánimo.... El Aguilaaaaaaaaaaaaa Tiiiiiiiiilgeeeeeeer!!!!!!!

En fin, a disfrutar que se viene un partidazo(?).
Yo mientras aprovecho y sigo laburando porque ya estoy escribiendo cualquier ganzada.

Salú!

Sección cultural


Esto llego a mis lindas manitas que Dios me dio por parte de mi queridisima Mary Poppins, que demuestra por qué día a día sigue siendo la empleada del mes. Bien por tí muchacha!!!!


1. Cuáles fueron los últimos tres libros que leíste? (sin importar género ni clasificación)
esteeehhmmm... estuve leyendo muy poco en los últimos meses... 'jame pensaaaaahhh.... creo que fueron,
- Adios Robinson, (teatro) de Cortazar
- Sudeste, de Aroldo Conti
- Justicia Global, Che Guevara

2. ¿Prestados, comprados, robados y/o fotocopiados?
Casi siempre comprados o regalados. Alguno que otro prestado. Nunca fotocopiados; y de los que me robe no voy a decir nada. No tienen pruebas, carajo!

3. ¿Cuál estás leyendo ahora?
América Profunda, de Rodolfo Kusch.
Un Bolilibro que es un analisís soberbio de nuestra América latina, de sus raices profundas basadas en su religión indigena (el libro analiza fundamentalmente la religión Inca) en contrapartida con las ciudades cristianas y técnicas que constituyen el todo de nuestra realidad actual. Indispensable para todo aquel que decida aventurarse por las entrañas de nuestro Bolicontinente.

4. ¿Algún libro en particular que querés leer y hasta ahora no pudiste por cualquier motivo?
Muchos, por falta de tiempo o porque no los consigo. Algunos de los que no consigo (por si alguien sabe como puedo hacerlo y se copa...)
- Cómo es, de Samuel Beckett
- Cualquier libro de Fernando Pessoa

- El hombre que calculaba, de Tahan
- El fin de lo mismo e Insomnio, de Marcelo Cohen

5. ¿Leés e-books? ¿Los imprimís para leerlos?
Ni ahi. Me da mucha paja estar largo rato estaticamente frente a un zarpado emisor de rayos catódicos que me atomiza losojo' y me hace llorar (por más que el libro sea una masa). Y me da mas paja imprimirlos. Asi que, no.

6. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste en tu vida? ¿Y el peor?
Por suerte lei bocha de libros que me partieron el craeno o me introdujeron en la siempre bienvenida sensación de flash. Los mas relevantes que recuerdo:
- Sobre heroes y Tumbas, de Sabato
- Final de Juego; Rayuela, de Cortazar
- El oido absoluto, de Marcelo Cohen
- Cuentos Fantasticos, de Juan José Arreola
- Pedro Páramo, de Juan Rulfo
- El desierto de los tártaros, de Dino Buzzatti
- El Mandarín, de José Maria Eca de Queiroz
- Esperando a Godot, de Samuel Beckett
- Un mundo feliz, de Aldous Huxley
- Peer Gynt, de Henrik Ibsen
- El Evangelio según Taciano (apócrifo)
- La exposición del libro de Job (antiguo testamento), de Fray Luis de León
- El castillo, las cartas a Milena y los relatos breves de Kafka
- La Peste, de Albert Camus
- El Ulyses de Joice

Y si tuviera que elegir uno, creo que sobre todos estos zarpados libros termino por destacar el Evangelio.

Los peores.... no se, cuando un libro me resulta muy malo en general no lo termino, porque es como perder al pedo un tiempo que podría invertir en leer otro libro.
Pero poner un libro acá es descalifacarlo sin razón, porque es muy subjetivo; ponerlo en la lista de los mejores tambien lo es, pero ahi va a titulo de recomendación.

7. ¿A qué siete personas les harás estas preguntas?
- A Hamtaro y a MaRTo: porque son amigos... y como ninguno de los dos sabe leer quiero que tengan la oportunidad de aparentar cultura por lo menos...
- A la srta. Perra: porque tiene un zarpado sentido del humor que me da la pauta de que es una piba muy inteligente. Y a mi siempre me interesa saber de que se nutre la gente inteligente.
- A Minerva: porque acaba de atravesar un momento muy duro en su vida bloggeril y segurmente se refugió en la litratura... asi que debe haber estado leyendo bocha... :P
- A Florcit@: Porque sí. Porque es una dulce.
- A Pibe: Porque está tan limado como yo. Creo que ya jugamos de memoria nostros... solo para confirmar...
- A Verito: Porque es mi cyberamada. (y como tal, si no la pongo en esta lista me voy a tener que morfar planteos y escenas de celos durante meses...)
- A SerPi: Porque es unA SHHHHEEEEEEEEGUAAAA !!!!!
(Nah, mentira.... porque es mi cybercuñadita y no da para estar peleando todo el tiempo)
- A Belle: porque me parece una mina con un sentido artístico muy delicado y profundo. Y me encantaría saber de donde viene parte de esa inspiración (la parte que no corresponde a Radiohead...)

(si, ya sé....puse 9 en realidad, pero los dejo todos porque entre los dos primeros no hacen uno.... :P)
En fin... eso es todo por ahora. Hasta el próximo post amigos!.

Al carajo


COMO PUEDE SER QUE DE GOLPE DESAPAREZCA LA MITAD DE LOS CUBIERTOS DE UN HOMBRE QUE VIVE SOLO !?!?!?!?

(El mundo occidental me tiene las pelotas cada vez más llenas, lo digo en serio...)

Reflexión


Hola gente linda.
Hoy quiero invitarlos a reflexionar un momento:



Por favor, meditemos en ello.



frutaverde.org. Por un mundo más paradójico...

(...o sea... si, ya se que no entendieron una goma... lo que digo es que queremos un mundo menos mierda, es decir, un mundo con menos olor a mierda. Pero si toda la gente hace caso a nuestras proclamas, el olor a mierda rápidamente se transformaría en un fenómeno climatológio de proporciones globales. No se si....)

...Zenón, un poroto al lado nuestro.

Las razones del TotoGol

El sabado volvió el fulbo. O sea, volvió el TotoGol:
Partido 5-5. Totogol recibé en su campo sobre el sector izquierdo. La mata contra el pecho, tira un caño al primer marcador y arranca en diagonal hacia el medio campo. Engancha de zurda y pasa la segunda marca. Contra el area tira la bicicleta con la zurda mágica y desborda por afuera. Solo queda el arquero... gambeta larga hacia afuera y define de taco por abajo del cuerpo del indefenso golero. 6-5 y fin del partido.

Seeeeehhhhh!!!!! Volvio el mistica, volvió el gol, volvió la magia...
Se consiguen viedos piratas del match en la Bond Street. Ahi me pueden ver bajo el nombre de Oliver Atom.



(Lo que si, las chilenas son ficticias. La última que intenté me obligo a pasarme tres meses en el hospital)