frutaverde.org

Más que sponsor...

FANÁTICO oficial de la Selección de Arabia Saudita!

Fuegos de Oktubre


Senio letó:

Yo se que esto que me está pasando a mí a usted no le incumbe, pero solo a titulo de que muera de envidia, se lo comento: en este momento, yo no estoy aquí. Quiero decir, esto que usted está leyendo ahora, está grabado con anterioridad, como los programas de la Mirta o los recitales de Milli Vanilli... resumiendo: no es que hay un miniToto escribiendo detrás del vidrio de su monitor cada vez que usted ingresa a www.frutaverde.blogspot.com, como usted solia creer. Y sabe porque? Simple, en este momento, mientras usted está sentado en algún recondito lugar de la molesta é exasperante Babylon frente a una inerte pantalla de fosforo, yo, o sea yo en persona, me estoy clavando una tras otra exquisitas cervezas artesanales en la hermosisima tierra de Villa Gral. Belgrano, rodeado de bellisimas promotoras que me sonrien desinteresadamente solo para que yo pague un desproposito por la misma cerveza que tomaría en Buenos Aires a menos de la quinta parte de su valor (cosa que haré con sumo gusto reiteradas veces), dialogando con cuanta muchacha de ojos muy brillantes pase a mi alrededor, abrazandome a cuanto “amigo desde hace cinco minutos” se acerque con paso tambaleante cantando un bizarrisimo “vamoh la T, vamoh la T”, persiguiendo alocadamente al Monje Negro... en definitiva, brindando con todos y cada uno de los elementos que conforman ese milagroso ecosistema que alguna vez, inspiración divina mediante, aquel alemán rechoncho y altruista llamado Otto Bon Skabien, nos legó en nuestra amada provincia de Córdoba: la Otto Beer Fest.


En fin. Solo para que me envidie se lo cuento.... De última, si usted ve que tiene envidia como para tirar pal techo, acá le dejo las URL de un par de amigos que se vienen conmigo y que tambien se sentirán muy felices de observarse envidiados:

- http://gerente.blogspot.com
- http://cedaelpaso.blogspot.com

Mi querido lector, providencia divina mediante (traducción al cordobes: Falgost mediante),nos veremos a la vuelta. Tenga a bien para entonces dar vuelta su monitor, a fin de lograr entender los post post-oktoberfest (valga la redundancia) que el porvenir nos deparará.

Atte,