frutaverde.org

Más que sponsor...

FANÁTICO oficial de la Selección de Arabia Saudita!

Comentan los famosos


Repercuciones por la reapertura de frutaverde.org:

Dijo Clarín Espectaculos: "Creatividad sin precedentes!! Si hubiera precedentes y se siguieran publicando cosas asi habría que dinamitar toda internet."

Dijo Horangel: "Estos pibes tienen un gran futuro."

Dijo Federico K, de Haedo: "Una obra que desafía los limites ilusorios de la realidad del artista. Frutaverde es una transmutación de formas que sin embargo desprecia lo formal y realza el subjetivismo inherente a toda obra de arte, para plasmar en una fantasmagoría de carácter intrínsecamente surrealista, esa semilla de absoluto con la que el artista se entrega al cauce de los sucesos pictóricos y estos a su vez lo recompensan con la inmortalidad. Mozo! Otro Martini!"

Dijo el Dr Miroli: "Creo que deberían drogarse un poquitin menos..."

Dijo Alberto: "Definitivamente creo que E=MC². Y al que no le gusta... que estudie sistemas."

Dijo Bob: "Un oasis en medio de esta jungla de cemento... sus posts son como los jardines colgantes de Babylon. Sobre todo colgantes."

Dijo Nito Artaza: "Eso no es humor... Voten por mi."

Dijo la National Geographic: "Un claro ejemplo de que el hombre desciende del mono. Lo de desciende debe tomarse en sentido literal: realmente tienen menos inteligencia que un chimpancé."

Dijo Fleco: "uhhhhhhh.... jjjjjjj... un oso color violeta!! Flashero boló!"

Dijo Chilavert: "el Totogol no le ganó a nadie."

Dijo el picaboletos de la estación de Gerli: "FV? Zarpado blog. Empecé a leerlo porque se llama igual que la marca de los migitorios que pusieron en los baños nuevos de Constitución... y ahora no puedo parar!"

Dijo el caballo de Ren & Stimpy: "No señor... no me gusto.-"

Dijo el frances: "Atorrante yo?"

Dijo Ayrton: "Se manejan... hasta ayrton."

Dijo Male: "Fleco... amor... el doctor dice que pueden ser mellizos..."

Dijo Fleco: "PLOP!"

Traduzca y gane!


between, between no more and drink a seat!



Traduzca la frase y gane un fabulantastico set de accesorios para frutaverde, incluyendo un sacasemillas a pilas, un par de zapatos de gamuza borrabina especialmente diseñados para fabricar vino patero, un coso para pelar mojo, una tuquera de baquelita reforzada, un libro de Jorge Bucay y un ES-PEC-TA-CU-LAR! Madurador Halógeno de Frutas y Verduras !!!.


ehmmm ....ojo igual... esto último no lo anden divulgando por ahi porque lo trajimos de contrabando desde el paraguay...
Pasa que según la Iglesia Vegetariana de Fantasmagoria, ese objeto es "inmoral, hereje, ofensivo para la espiritualidad de feligreses y excesivamente costoso para haberse fabricado en ese paisucho de morondanga". Y como todos ustedes ya saben, estamos en un pais que ha adoptado el vegetarianismo como religión (si bien en su versión menos ortodoxa como es la corriente protestante que el prestigioso filosofo y teólogo frances Pierre Le Blef ha dado en llamar "fruterismo de verdor moderado"). De cualquier modo, preferimos evitar encontronazos con las autoridades aduaneras, asi que el que haga con el premio, derechito a casita, a disfrutar y cerradita la boca. ok?

La verdad de la milanesa


Bueno, como más de uno ya lo advirtió, La Gran Alcides S.R.L no es en realidad una fruteria. Es un drugstore, y en esa categoria nos hemos inscripto en el monotributo.
Pero ponemos fruteria por cuestiones de marketing estratégico.
No somos ningunos boludos eh!

Frutix Reloadad.-


Hemos volvido doña. No se pierda nuestra grandesoferta de la semana.

Tenemo manzana verde, colorada, manzana deliciosa.

Kiwi, Melón, Papaia. Azuquita.

Hay papa negra, papa blanca.

Tapioca. Alpiste. Girasol.

Tenemo Lechuga, tomate perita, pera tomatito. Güeso con caracú. Mondiola.

Vino Crotta en damajuana.


Pase, pase y vea. Su pregunta no molesta. Salvo que nos pregunte cosas como "Don Alcides, cual es el sentido de la vida?" o "Una pregunta señor: usted por que cree que la mayor concentración de patentes e invenciones realmente innovadoras se concentra casi exclusivamente en paises constitutivos del núcleo económico mundial, los cuales casualmente son lideres absolutos en cualquier aspecto tecnológico, hecho que inevitablemente se traduce en supremacía económica, la cual a su vez garantiza el mayor volumen de inversión en nuevas tecnologías y, con ello, la continuidad del modelo económico de globalización y dominio imperialista?"

Bueno, mientras no pregunta eso, todo bien. No nos jode que nos pregunte si le podemos vender medio repollo colorado.
Además, lo importante es que volvimos.


Siempre con usted:

Fruteria "La Gran Alcides" S.R.L.
Banquina de Ruta 3, Kilometro 1234.3, camino al Bolsón, puestito con una lona azul con ribetes verdes, de la mano izquierda, apenas pasando el puentecito del arroyo La Salamera. El Chalar, Pcia de Rio Negro. Fantasmagoria Austral.

Sr. Lector:

Si usted está leyendo esto, usted acaba de efectuar un desdoblamiento temporal en su vida (Si no lo está leyendo, la cosa se complica: usted tiene poderes adivinatorios o algo por el estilo; en ese caso le rogamos que salga inmediatamente de este blog y nunca más piense en nosotros).
Este post ha sido añadido en forma asincrónica respecto de la secuencia posteril que responde al cauce lineal del paso del tiempo en el que se insertan los escritos que lo circundan. Mediante un revolucionario método creado por un cientifico loko japones, llamado Yamimoto Noka Mina (el método, el cientifico se llama Roberto Gutierrez... ya le dijimos que está pirado y cuando fuma dice que es japonés y le pone nombres raros a sus invenciones), bueno, resulta que sí, el pibe está pirado pero no es ningún dolobu, y se mandó un sistema de condensación temporal en el que, por ejemplo, se pueden meter dos meses enteros adentro de un post. Soporta TCP/IP y todos los protocolos de correo electrónico. Yo por ejemplo aproveche para condensar los dos meses en los que frutaverde estuvo en el freezer, los reducí a formato de HTML plano y postié por mail. Asi que, acá tienen: un post atemporal, eterno, algo que verdaderamene podriamos llamar "un clásico contemporaneo", que representa dos meses de pura frutaverde. Como para que vean que siempre estamos. Siempre estuvimos. Siempre estaremos.
Somos más.