frutaverde.org

Más que sponsor...

FANÁTICO oficial de la Selección de Arabia Saudita!

frutaverde e'mundial papá!!


Estimados Rolandos y Rolandas,
es un gran orgullo para mi anunciarles que frutaverde.org ha comprado todos los derechos federativos relacionados con la sanata mundialista via internet para convertirse en el Blog Oficial de la Selección Arabe en el Mundial de Alemania 2006 !!! (Proyecto BL.OSAMA, a cargo del Ing. Yaffer Jabbif Al Samud).
Lo lamentamos, pero el presupuesto no nos daba para sponsorear a otra selección...


Asi que… amigos mios... muy pronto... en frutaverde.org… cobertura exclusiva de los mejores momentos de nuestra amada Selección Saudí en Alemania, todos los goles, testimonios exclusivos de nuestras más destacadas figuras, el análisis técnico-táctico de nuestros especialistas en el Corán... y la más completa cobertura de los partidos de Arabia Saudita en su camino glorioso hacia la Gran Final...


Se que muchos de ustedes se preguntaran el porqué de la demora... y el motivo de la misma es también motivo de orgullo para nuestro prestigioso equipo periodístico. Todos sabíamos de antemano que el grupo H del mundial iba a ser un simple trámite para el poderoso seleccionado verde, al punto de que su adjudicación y clasificación sería un hecho sin ningún tipo de relevancia periodística. Por ello, y en un esfuerzo editorial sin precedentes, hemos estado realizando la más completa y espectacular cobertura del Gran Torneo Federal de Tiro al Sapo, disputado en
Gobernador Virasoro, Corrientes, que concluyera el pasado miércoles 21 de Junio con la coronación del Gran Maestro Batracio, Anselmo Arístides Aranzubia, de la delegación paraguaya (sep, delegación paraguaya dije, aunque paradójicamente su representante sea una triple A).
Es por ello que, antes de meternos de lleno en lo que nos convoca, queremos hacer un llamado a la reflexión, a propósito del reciente Campeón Mundial de Tiro al Sapo: Anselmo A. Aranzubia, nuevo héroe del Paraguay... ¿contradicción histórica o banalización cultural imperialista?


Piensenlón.