frutaverde.org

Más que sponsor...

FANÁTICO oficial de la Selección de Arabia Saudita!

Vergüenza propia, ajena y de la otra también


Ayer me pasó algo que me hizo pensar en la posibilidad de replantear curso de mi vida. Resulta que en medio de la vorágine mundialista, pasó desapercibida una fecha que debería ser de suma relevancia para el sentir popular de nuestra querida Argentina Orientada a la Izquierda en la que habitamos: en efecto, ayer, miércoles 14 de junio, se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento del Che Guevara.
Yo no me enteré, ni observé ninguna alusión en ningún medio televisivo ni radial, canal informativo de internet ni blog... hasta que a la noche lo dijo Raul Portal (... si, bueh... ) en un programa de TV al que lo habían invitado para opinar acerca de... ***El Mundial*** y en el que no solo no opinó, sino que se despidió del mismo mostrando un poster gigante con la cara del cadáver del Che recientemente asesinado, al grito de "duermo todas las noches con una negra cubana y mi mujer no dice nada!!!" (al parecer se encontró una perrita negra en alguna calle de La Habana y se la trajo para aquí).

Amigos mios... ESO SI QUE ES FRUTA!!! La realidad está empezando a asustarme un poco últimamente. Asi que, dado que no quiero que me vuelvan a pasar este tipo de cosas que me hacen avergonzar tanto de mi propia ignorancia, a partir de este momento no se le da más pelota a absolutamente nada que no tenga que ver con la XVIII Copa Mundial de Futbol, porque, como bien dijo nuestro gurú espiritual George W. Bush: “si no puedes derrotar a tu enemigo... hazte rico a costa suya.”

Bienvenido a Frutaverde, Negocio Multibillonario que se morfa todo lo que ocurre en derredor, incluidas las ganas de ver futbol de todos los que seguimos el futbol desde hace más de 20 años !!!!


Bueno, y para finalizar, me gustaría despedirme de ustedes con una pequeña anécdota que nos invita a la reflexión:
Cuenta la leyenda que cierta vez, en un pequeño pueblito perdido entre las montañas de Entre Rios, la pequeña Sarah le preguntó a su abuelo con quien paseaba por las nieves alpinas aquella mañana:
– Abuelo – dijo la niña–, por qué desde que está de moda la estética pseudo socialista plagada de gestos frívolos de centro izquierda, orientación política excesivamente tibia e intrascendente e ideológicamente vacia y cobarde, por qué ahora has dado ese pasito a la izquierda que avergüenza a toda la familia y me transforma en el hazmerreír de todas mis amiguitas del country?
Entonces el anciano miró a su pequeña nieta dulcemente y con suavidad le dijo:
– Ah, mi amor.... si tu supieras cuan dura ha sido la historia de mi siglo... mi niña... yo no soy zurdito desde ahora, yo no me he corrido a la izquierda luego de jubilarme de la gerencia del Bank Boston con una jubilación de $ 9500... es que... simplemente, un día me desperté, en el mismo lugar de siempre... y el mundo se había corrido a la derecha!
y la pequeña Sarah, observando con profunda admiración a su abuelo le dijo:
– Oh, abuelito querido... bienvenido a fantasmagoria!
Y se alejó hacia el bosque, silbando suavemente “African Herbsman” de Bob Marley.

VAMOS ARGENTINA CARAJO !!! (Pekerman, ponelo a Tevez)